domingo, 31 de agosto de 2008

ULTIMATE SPIDERMAN

Mark Bagley


Actualmente ha sido un comic de gran exito, relata la misma historia, pero desde un principio, su niñez, adolencencia y como adquierio las habilidades de superhero, cosas que no se mostraron ni mencionaron en comics anteriores.
El protagonista de la historia Petter parker vive con su tio ben y tia may, quienes se encargaron de el desde que era un niño, mas adelante al convertirse en adolencente, no es popular, hasta que realiza la visita a un laboratorio cientifico en donde adquiere sus poderes al ser mordido por una araña.
Pétter utiliza esos poderes para bien, combatiendo la delicuencia de la ciudad, es un personaje incomprendido quien nunca resive reconocimiento por lss acciones que realiza. pero se siente orgulloso de
ellas, tanto como para usar un traje rojo y azul para ocultar su dentidad y asi poder disponer de sus habilidades para salvar a seres queridos y gente sel comun.

7 comentarios:

milena dijo...

spiderman es un comic que ha influido radicalmente en el comportamiento de adolencentes y niños,dicho comics ha ido evolucionando de acuerdo a las tendencias, es muy importante su mencion ya que es reconocido y reevante en el planeta,me parese que las series nuevas impactan.

Unknown dijo...

Me encanta las habilidades especiales de este personaje.

yenny paola dijo...

este es mi comic favorito, me parece muy bacano que lo menciones, ademas que es uno de los mas vistos desde hace mucho timepo, y su importancia es que a diferencia de los otros este personaje adquiere sus habilidades luego de un inconveniente, cambia la imagen del superheroe venagativo y sufrido de la niñez.

GRACIAS, GRACIAS POR MENCIONARLO.........

jair dijo...

Spiderman es uno de los comics que mas llama la atencion tanto a niños, jovénes y adultos; La historia de este personaje es muy interesante como tu ya lo contaste,ademas de ser una serie de comic, hay que recordar que tambien es una serie realizada en el cine, lo cual la hace que sea uno de los mejores superheroes amados por las personas.

DanielCely dijo...

spiderman es un muy buen superheroe, es de esos con los que los niños sueñan en tener sus poderes, especialmente el de trepar paredes, a mi me gusta demasiado su agilidad, su flexibilidad y como percibe el peligro a traves de los sentidos.

camila dijo...

de todos los personajes...este es el mejor...sobre todo porque me encanta el proceso con el que un joven timido, poco conocido por la sociedad llega a convertirse en todo un idolo

camila dijo...

lastima que la ultima pelicula haya sido tan mala....no se...eso considero yo